Mensaje de Videos-IT.com

Para acceder a éste y otros videos, necesitas hacer login o bien registrarte gratis aquí.

Casos de implementación de los sistemas de identificación biométrica para Policía y Control de Fronteras de Morpho

Morpho (grupo Safran) es un experto reconocido en sistemas de identificación y detección. Líder mundial en tecnologías multibiométricas (para reconocimiento de huellas dactilares, de iris, facial, de sistema venoso, etc.), la empresa es también uno de los principales actores en la industria mundial de las tarjetas inteligentes.

Sus soluciones responden a un amplio abanico de necesidades de seguridad para particulares, empresas y gobiernos de todo el mundo, incluyendo control de identidad, derechos personales para residentes y viajeros, acceso físico a aeropuertos u otros lugares altamente sensibles, y acceso lógico, bien en línea o bien a través de terminales seguros. La adquisición de Printrak y del 81% de GE Homeland Protection en 2009 reforzó la posición de la empresa como uno de los actores líderes a nivel mundial en seguridad, sistemas y documentos de identificación, así como en soluciones de detección. Dentro de la industria de las tarjetas inteligentes, Morpho es asimismo uno de los proveedores líderes de tarjetas bancarias y SIM. Los mayores operadores de telefonía móvil del mundo utilizan sus soluciones a medida para GSM, CDMA y UMTS.

Morpho es la única empresa existente en la actualidad que cubre todos y cada uno de los aspectos de los sistemas de identificación, detección y seguridad de datos: tarjetas inteligentes, reconocimiento de patrones, procesamiento de datos e imagen, software seguro integrado, transacciones y autenticación electrónicas seguras, criptografía, impresión segura, rayos X, detección de trazas, tomografía computerizada, arquitectura de sistemas avanzados y espectrometría.

Como líder mundial en Sistemas automatizados de identificación de huellas dactilares (Automated Fingerprint Identification Systems, AFIS) y soluciones de control de identidad, Morpho ha demostrado su capacidad en la gestión de proyectos a gran escala y en el desarrollo de soluciones locales personalizadas. Morpho fabrica más de un millón de tarjetas al día y más de 450.000 equipos seguros anualmente. Hasta la fecha, la empresa ha entregado 300 millones de documentos de identidad e instalado más de sistemas de detección de explosivos (Explosives Detection Systems, EDS) por tomografía computerizada en cinco continentes. Con sistemas desplegados en más de 100 países, Morpho contribuye diariamente a la seguridad de las personas, el transporte, los datos, y las naciones de todo el mundo.
Morpho, una empresa del grupo internacional de alta tecnología Safran, ayuda a sus clientes en la protección de personas, bienes y comunidades, creando confianza a nivel mundial.

Tags: Policía
URL:
Agregado: 13-Dic-2010
Visto: 25 veces
08:00
Idioma: ESP

Navegar por sector industrial

Todos los sectores

Publicidad