Mensaje de Videos-IT.com

Para acceder a éste y otros videos, necesitas hacer login o bien registrarte gratis aquí.

Video Análisis y reconocimiento facial, posibilidades para Integradores TIC de la Videovigilancia.... Media hora con el Director de Ventas Sur de Europa de D-Link

D-Link es un fabricante reconocido mundialmente por su hardware de redes. Todos tenemos en nuestras oficinas u hogares algun router o tarjeta inhalámbrica de D-Link. Desde el año 2006 vienen trabajando en el desarrollo de cámaras de videovigilancia y ha sido en el 2010 el año en el que han asignado a ingenieros específicos para las cuentas importantes teniendo un crecimiento importantísimo en este terreno.

Seguridadmania.com ha entrevistado en sus oficinas de la Avenida de Diagonal de Barcelona a Luigi Salmoiraghi, que es el responsable de Ventas y Márketing para el Sur de Europa de la empresa.

Durante media hora Luigi nos pone al día de la estrategia de la empresa en lo que respecta a la Videovigilancia, nos explica cuales son sus expectactivas tanto en el terreno corporativo como en el retail. Así nos explica qué han hecho en grandes proyectos como el de TNT en Italia, en donde un partner TIC ha puesto en marcha un sistema de reconocimiento facial para controlar el acceso a los almacenes de la empresa. Igualmente nos relata los detalles de experiencias que están llevando a cabo en hospitales para la transmisión en tiempo real de operaciones e intervenciones médicas.

En el terreno del retail nos adelanta el lanzamiento del servicio MyDlink (http://www.mydlink.com/entrance) que ofrece por 100 euros al consumidor final una cámara que en apenas minutos y de forma fácil se conecta a internet y se puede visualizar desde fuera de casa mediante el móvil, el iPhone, el iPad o desde cualquier ordenador. Luigi deja claro durante la entrevista que la videovigilancia para el retail es una de las grandes apuestas y valores diferenciales frente a otros productos de videovigilancia más centrados en el mercado corporativo.

Tags:
URL:
Agregado: 10-Jun-2011
Visto: 125 veces
28:55
Idioma: ESP

Navegar por sector industrial

Todos los sectores

Publicidad