Mensaje de Videos-IT.com

Para acceder a éste y otros videos, necesitas hacer login o bien registrarte gratis aquí.

Cognex presenta en SIL 2011 sus nuevas cámaras de lectura de códigos 2D y 3D en condiciones difíciles

Cognex (www.cognex.com ) es un fábricante de cámaras de visión artificial con gran presencia y experiencia en automatización de máquinas y robots de fabricación y para la lectura de códigos de barras 1D y 2D (Data Matrix, Qr..). En Junio del 2011 acudieron al SIL para presentar sus nuevas cámaras con tecnología VSoC (Vision on Chip). www.innovalogistic.com visitó el stand de Cognex y entrevistó a Toni García, Responsable de ventas de la empresa en Cataluña, quién nos explica ampliamente qué hace su tecnología.

La tecnología VSoC, como se explica en el reportaje, es una tecnología en la que se incorpora para cada pixel un procesador por lo que el sensor trabaja con 1 millón de procesadores en paralelo. Concretamente en la feria tenían exhibían en una demo la cámara "DATAMAN 500" que es fija y que, cómo pudimos ver en la feria, podía leer códigos con bajo contraste, rallados, mal impresos...

La tecnología VSoC permite que las cámaras lean códigos que las cámaras láser no pueden leer cómo códigos debajo de un blister o en mal estado. En el reportaje podemos ver una demostración de estas lecturas.

Tags:
URL:
Agregado: 13-Jun-2011
Visto: 59 veces
11:07
Idioma: ESP

Navegar por sector industrial

Todos los sectores

Publicidad