Mensaje de Videos-IT.com

Para acceder a éste y otros videos, necesitas hacer login o bien registrarte gratis aquí.

Entrevista con el Responsable de Canal de Openbravo

Openbravo es un fabricante español de ERP Open Source que tiene la gran mayoría de clientes en el sector del Retail y la Distribución y entre la PYME. En junio lanzó Openbravo 3, que pretende jugar fuerte la baza web y de la usabilidad. Hay 4.000 programas de Openbravo realmente funcionando y activos en todo el mundo y hasta el momento la versión community (gratuita) del software se ha descargado más de 2 millones de veces.

La Comunidad de desarrolladores de Openbravo engloba a 14.000 miembros y en la sección Open Exchange de la web del fabricante existen en la actualidad más de 350 módulos (verticales y desarrollos funcionales) desarrollados por la Comunidad y a la venta para los usuarios.

ERP-spain.com ha entrevistado durante una hora al actual responsable de Canal de la Compañía, Andreu Bartoli, con sede en Barcelona, y que nos relata en profundidad la estrategia comercial y de partners de su empresa, sus puntos fuertes, su opinión de la competencia, los planes de expansión en países como México o por qué "el Open Source no es gratis".

Categoría: ERP > El Fabricante
Tags:
URL:
Agregado: 25-Jul-2011
Visto: 98 veces
60:00
Idioma: ESP

Navegar por sector industrial

Todos los sectores

Publicidad