Mensaje de Videos-IT.com

Para acceder a éste y otros videos, necesitas hacer login o bien registrarte gratis aquí.

El director de Tecnología de Software AG en España detalla las capacidades de su plataforma ARIS para simplificar los procesos de negocio

ARIS es la plataforma de BPM que Software AG incorporó a su portfolio de productos tras la compra de IDS Scheer. Enrique Bertrand, Director de Tecnología de Software AG España, analiza en esta entrevista cómo el BPM es la respuesta a las actuales necesidades de simplificación de procesos a las que se enfrentan las organizaciones para reducir costes y cómo ARIS puede facilitar ese objetivo. Se trata de una plataforma modular con la que diseñar, integrar y monitorizar los procesos de negocios de forma alineada con las estrategias corporativas, que tiene en la plataforma de automatización WebMethods, también de Software AG, su complemento perfecto para alcanzar la excelencia en la gestión de procesos.

Bertrand comenta el tipo de proyectos más demandados actualmente en distintos sectores, cómo abordar una implementación con éxito, qué clientes confían ya en ARIS y avanza algunas características de la nueva versión que se lanzará a finales de año y que apuesta, claramente, por la movilidad y la Nube.

URL:
Agregado: 29-Ene-2012
Visto: 266 veces
38:21
Idioma: ESP

Navegar por sector industrial

Todos los sectores

Publicidad