Mensaje de Videos-IT.com

Para acceder a éste y otros videos, necesitas hacer login o bien registrarte gratis aquí.

Tecnología española para un mercado global: el ejemplo de GMV

GMV es una de las principales multinacionales españolas del sector TIC, con oficinas en Alemania, Polonia, Rumanía, Estados Unidos, Portugal, Malasia y próximamente en India. Actualmente dispone de 1100 empleados, una facturación de unos 100 millones de euros anuales y proyectos en los cinco continentes. Aunque sus orígenes se remontan al ámbito aeroespacial, hoy a ampliado el campo de acción hacia los sectores de la banca, la seguridad de la información, transporte, defensa, telecomunicaciones, administración pública o la gestión empresarial.

En esta entrevista, celebrada el 1 de marzo de 2012 en la sede de IT-Latino.net, el director de la Región Noroeste de GMV, José María Legido, repasa la trayectoria de la empresa y su estrategia de negocio, que pasa por una creciente internacionalización de sus productos -mediante partners locales en América Latina- y una fuerte apuesta por el I+D+i.

Durante la conversación, Legido describe dos de los productos estrella de la compañía: la solución para la protección de los cajeros automáticos Checker, con una fuerte implantación en Brasil, Perú o México, y el sistema de gestión de flotas Hegeo. El directivo también explica en qué consiste y cómo se está desarrollando la participación de GMV en el proyecto europeo Galileo.

Categoría: Innovando > Otros
URL:
Agregado: 7-Mar-2012
Visto: 26 veces
46:34
Idioma: ESP

Navegar por sector industrial

Todos los sectores

Publicidad