Patrocinado por Oracle

Mensaje de Videos-IT.com

Para acceder a éste y otros videos, necesitas hacer login o bien registrarte gratis aquí.

Oracle explica cómo está acercando el BI a la pyme con esquemas de venta bajo demanda y menos costosos

Más que nunca las empresas que quieran competir con eficacia deben vencer los desafíos relacionados a la visibilidad de información crítica del negocio. Para ello, deben priorizar el tema de la adquisición de herramientas de inteligencia empresarial, implantando sistemas de inteligencia de negocio (BI), que les facilite la captura, proceso y posterior análisis de los datos, lo que les permitirá una ágil planeación y la rápida toma de decisiones informadas y estratégicas.

Enrique Valladares, Sales Senior Manager para Aplicaciones de Oracle México, nos concede esta entrevista en la que habla sobre cómo el software de BI de la empresa ofrece una entrega oportuna de reportes, alertas, tablas comparativas y análisis de datos, ofreciendo en tiempo real acceso seguro al data warehouse, para que se puedan hacer análisis avanzados de manera ágil.

De igual manera, da su postura en torno a temas como el big data, a oferta cloud, el open source o las herramientas para el Business Intelligence de la competencia, como son SAP e IBM Cognos.

Categoría: Oracle > El Fabricante
URL:
Agregado: 5-Dic-2012
Visto: 158 veces
34:30
Idioma: ESP

Navegar por sector industrial

Todos los sectores

Publicidad