Mensaje de Videos-IT.com

Para acceder a éste y otros videos, necesitas hacer login o bien registrarte gratis aquí.

La start-up Innoquant explica su proyecto de análisis de trayectorias profesionales y demanda de empleo para Infojobs

Innoquant es una joven compañía con base en Barcelona (España) que desarrolla soluciones de análisis de datos. Una de sus principales áreas de aplicación es el llamado "social analytics", es decir, la monitorización y análisis de las redes sociales para obtener información estratégica para los negocios.

En esta entrevista, María Fernanda González, CEO de Innoquant, y Oleg Morajko, CTO de la empresa, explican cuál es su oferta de servicios SaaS y en qué se basa su tecnología.

González y Morakjo detallan el proyecto realizado en Infojobs España de creación de un innovador servicio de Plan de Carrera que se presenta como el primer portal de análisis de trabajo de Europa. El portal permite mostrar los patrones de comportamiento mas habituales en las trayectorias profesionales. De este modo, los candidatos pueden tomar decisiones sobre su carrera con información sobre qué hacen los profesionales con un perfil similar al suyo y qué demandan las empresas en el mercado laboral.

Durante la entrevista, los responsables de Innoquant también explican otras aplicaciones que pueden tener sus soluciones en campos como la salud o el análisis de riesgos. Además, narran sus proyectos de futuro, marcados por la expansión a mercados europeos.

URL:
Agregado: 8-Ene-2013
Visto: 64 veces
20:09
Idioma: ESP

Navegar por sector industrial

Todos los sectores

Publicidad