Mensaje de Videos-IT.com

Para acceder a éste y otros videos, necesitas hacer login o bien registrarte gratis aquí.

Red de tiendas de venta de Orange explica los resultados de la implantación de Microsoft Dynamics NAV y Office 365 por Aitana

La compañía Acom gestiona una una red propia de tiendas (Tiendas Próxima) de venta de productos Orange. Para la empresa, era necesario hacer que los establecimientos tuvieran independencia en sus actuaciones comerciales, a la vez que registraran toda su gestión directamente en la central.

Para hacer frente a estas necesidades, Aitana personalizó Microsoft Dynamics NAV con desarrollos especiales para que los procesos en remoto de los más de 50 puntos de venta, pudieran ser regulados por la central, incluyendo todo lo referente a los TPV.

Además, se crearon automatismos para los controles de ventas y stock donde cada transacción y movimiento de almacén debía estar estrictamente relacionado con sus correspondiente número de IMEI debidamente registrado.

En una segunda fase, aun en marcha, las acciones se están enfocando a potenciar un crecimiento sostenido que abarca temas de movilidad y reporting, entre otros. También se ha apostado por Microsoft Office 365 para gestionar todo lo que es relativo a correo electrónico con el objetivo de reducir costes de mantenimiento de servidores físicos y optimizar la capacidad de almacenaje disponible de correo.

URL:
Agregado: 11-Ene-2013
Visto: 97 veces
02:41
Idioma: ESP

Navegar por sector industrial

Todos los sectores

Publicidad